MEYER VON WIELLIGH

Muebles e iluminación de madera maciza diseñados por Meyer Von Wielligh, producidos con técnicas innovadoras y acabados y manos de obra exquisitos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario para interiores y exteriores de madera maciza


Propuesta de valor: Una ética de diseño diferente. Madera maciza, materiales naturales y originalidad en el diseño


Descripción: Meyer von Wielligh es una asociación de diseño dinámico que se remonta a unos 15 años, cuando los diseñadores Abrie von Weillingh y Norman Meyer se conocieron, siendo estudiantes de diseño de mobiliario en Furntech (el único centro de excelencia para muebles en Sudáfrica). Su estudio y taller de diseño está situado en Garden Route, en George, una área con una larga tradición de fabricación de muebles con madera autóctona. 


Encuentran su inspiración en el entorno, que ha influido en sus diseños, y los ha convertido en referentes del uso de la madera autóctona, líneas orgánicas y texturas intrincadas. Para Abrie y Norman, la calidad del diseño y la integridad de los materiales es fundamental en su trabajo. Por eso solo utilizan madera registrada y seleccionan cada pieza en crudo. El punto de partida para cada pieza, está determinada por la madera a partir de la cual se trabaja: creen que cada árbol tiene una historia que contar por lo que respetan la belleza de la madera y tratan de mostrar sus cualidades únicas en todos sus diseños. 


Sus muebles se caracterizan por la importancia que le dan al tacto, combinado con su sensibilidad orgánica, y con la sostenibilidad. Por cada mueble vendido, Meyer von Wielligh planta un árbol. 


Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.