DOM-MCM

DOM-MCM pone a disposición de los hotelers distintos sistemas de gestión. Estos sistemas, no solo están pensados para nueva construcción, su principal ventaja es su capacidad de adaptarse a las cerraduras mecánicas ya instaladas. 

Pedir información

Descripción

Gama de productos: Control de acceso, cerradura electrónica, cerraduras para hotel.


Propuesta de valor: DOM-MCM pone a disposición de los hoteles distintos sistemas de gestión. Sistema de gestión hotelera basado en dos tecnologías: RFID o radiofrecuencia, apertura por proximidad sin contacto y la tradicional banda magnética. Ambas, ponen a disposición del hotel tres modelos de cerraduras electrónicas, para nuevas construcciones o adaptarse a cerraduras mecánicas ya instaladas, al ser dispositivos autónomos que evitan complicadas obras y cableados. Estos sistemas, no solo están pensados para nueva construcción, su principal ventaja es su capacidad de adaptarse a las cerraduras mecánicas ya instaladas.


Descripción: DOM-MCM trabaja en el mercado hotelero desde hace años, ofreciendo productos de vanguardia y de última generación. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando seguridad, diseño, servicio y facilidad de uso.


Nuestra gama de productos es muy amplia: cerraduras electrónicas, lectores murales, cerraduras de proximidad, ahorradores de energía, cajas fuertes, lectores murales y acceso mediante apps etc. Esta gran oferta nos permite aportar soluciones integrales para el sector hotelero, sea cual sea el tamaño de cada negocio.

DOM-MCM ofrece distintos sistemas de gestión, cuya principal ventaja es su capacidad para adaptarse a las cerraduras mecánicas ya instaladas.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.