FARELL DESIGN

Farell es una marca de mobiliario y objetos de diseño de alta gama, con un alto valor de autenticidad, originalidad y marcado carácter vanguardista.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño outdoor e indoor.


Propuesta de valor: Farell crea piezas de mobiliario contemporáneo y objetos de diseño, con marcada influencia en los iconos del diseño recientes. Estética refinada, detalles cuidados, poner en valor materiales naturales como la madera o telas, son algunas de las características de sus piezas de mobiliario. 


Descripción: Farell crea mobiliario y objetos de diseño con un alto valor de autenticidad y originalidad, y con un marcado carácter vanguardista. Busca la edición de un diseño artístico y crítico, emocional e intuitivo, y con un espíritu libre y no determinado por las exigencias de la producción seriada convencional. Cree en el diseño que transmite un espíritu crítico y provoque un debate autoreflexivo entre el mobiliario diseñado a partir de la simple utilidad y el diseñado a partir de la creatividad conceptual que busca crear objetos de diseño emocionantes, cautivadores y fascinantes.


Farell quiere hacer vivir experiencias extraordinarias a los usuarios mediante su relación personal y crítica con objetos de diseño auténticos y con carácter propio. Las piezas de Farell siempre buscan mantener un estilo sobrio funcional y elegante. Piezas de diseño de carácter único para armonizar en espacios contemporáneos.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.