MI SATORI

Con más de 110 años de experiencia, Mi Satori es la empresa es líder en el campo del hardware exclusivo. Trabajan en sus productos con pasión porque están convencidos de que una línea de soluciones completas de accesorios para edificios y muebles proporciona una sensación absoluta de integridad.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Manillas para puertas.


Propuesta de valor: Como el mayor proveedor de hardware de construcción en latón desarrollan y exportan una amplia gama de productos. Mi Satori se esfuerza para lanzar una amplia gama de productos que permiten múltiples aplicaciones.


Descripción: Para lograr esta línea de negocio, los productos se desarrollan internamente y, la producción se realiza seleccionando cuidadosamente talleres que fabrican nuestros productos con gran cuidado y precisión, en base a sus diseños y moldes. Preferentemente sus proveedores son pequeñas empresas familiares ya que estas empresas también abordan su trabajo con la misma pasión y atención características que nosotros.


Mi Satori representa accesorios de construcción sostenibles que duran años. Por supuesto, debido a los materiales de alta calidad, pero también a la apariencia intemporal de estos diseños icónicos. Mi Satori se especializa en accesorios que son adecuados para reformas y nuevas construcciones de casas al estilo de los años 20 y 30, productos con el encanto del pasado y los requisitos técnicos del presente. Pieza por pieza, las colecciones son muy diversas pero poseen una conformidad esencial.


Ferretería Mengual es distribuidor autorizado de Mi Satori para España.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.