LONPER

Lonper está especializada en protección solar. Fabrica pérgolas, toldos, parasoles y cortinas técnicas, además de ofrecer asesoramiento profesional en ahorro energético.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pérgolas técnicas, pérgolas bioclimáticas, toldos, parasoles y cortinas de interior técnicas.


Propuesta de valor: Empresa especializada en protección solar y asesoramiento profesional en ahorro energético.


Descripción: Lonper es una empresa de confección de toldos, dedicada a la creación y desarollo de todo tipo de nuevos servicios destinados a la protección solar, con una gran gama de soluciones de confección a medida. Su trayectoria profesional se remonta al año 1984, año de creación de la marca. 


Desde la fecha hasta hoy, no han dejado de trabajar para ofrecer a sus clientes la máxima eficacia en sus servicios y productos (servicio de metraje, semiconfeccionado, confeccionado industrial, lacado especiales sobre pedido, pérgolas, toldos acabados, parasoles, cortinas de interior técnicas, armazones)


En Lonper están especializados en la fabricación de toldos de grandes dimensiones con todo tipo de automatismos.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.