VIDRIERA DEL CARDONER

Fabricante de vidrio decorativo técnico de altas prestaciones de excelente calidad que proporciona diferenciación y exclusividad en sus vidrios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Vidrio decorativo para puertas y separaciones, suelas y escaleras, balconeras, mobiliario, encimeras de cocina y baño, mamparas de baño…


Propuesta de valor: Vidriera del Cardoner es fabricante de vidrio decorativo de alta calidad. Ofrecen vidrio técnico de altas prestaciones sin dejar de lado el diseño. Además proporcionan la posibilidad de realizar vidrios personalizados y a medida para proyectos que buscan la diferenciación y la exclusividad.


Descripción: Vidriera del Cardoner es  una empresa especializada en la fabricación de vidrio decorativo y arquitectónico. Con 50 años de historia, ha logrado posicionarse en un prestigioso lugar en el mundo del vidrio.


Asimismo, Vidriera del Cardoner aporta las mejores soluciones para los proyectos más exigentes ofreciendo vidrios técnicos de altas prestaciones y de excelente calidad que tienen en cuenta ante todo la seguridad, el diseño y la funcionalidad. Combinando la tecnología con la pasión por la innovación consiguiendo adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. El ámbito de aplicación de sus vidrios es muy amplio y pueden aplicarse tanto en balconeras, separaciones, puertas,  mamparas, mobiliario… donde es preponderante tanto la seguridad y la protección como el diseño, ya sea en interiores como exteriores.


Vidriera del Cardoner ofrece vidrios novedosos y diferenciadores capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes sin dejar de sorprenderles, tratando cada proyecto como único.


Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.