WIID DESIGN

Muebles e iluminación de corcho, madera, acero y cerámicos, diseñados por Lauire Wiid van Heerden, producidos con técnicas innovadoras y mano de obra y acabados exquisitos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario para interiores y exteriores. Decoración, iluminación, esculturas, bancos de diseño, macetas, floreros.


Propuesta de valor: Productos de alta calidad realizados con una ética de diseño diferente, materiales naturales y originalidad de diseño.


Descripción: Wiid Design es un estudio de diseño con sede en Ciudad del Cabo, establecido por Laurie Wiid van Heerden. Crea productos y objetos que pueden verse como la interfaz entre el arte y el diseño, donde los materiales se transforman en productos enriquecedores y duraderos. 


El trabajo de Wiid Design proviene de un entorno conceptual y artístico, un enfoque sobre diversos temas de la cultura contemporánea, basándose en la artesanía tradicional en combinación con técnicas de vanguardia. Ha sido nomidado como finalista en el concurso Absolut Visi Designer of the year en la categoría Diseñador Emergente en 2011, y ha expuesto en diversas ferias internacionales de diseño como 100% Design en Londres, Design Days Dubai, Design Miami/Basel Suiza y Design Miami en Estados Unidos, mostrando la calidad de su trabajo y su atención al detalle.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.