FACILVITRUM

Fácilvitrum, es una empresa dedicada a la transformación, manufactura y distribución de vidrio plano de altas prestaciones. Ofrecen vidrios únicos, vidrios a medida,vidrios que proporcionan un valor añadido. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Vidrio decorativo y de seguridad para puertas y separaciones, suelos y escaleras, balconeras, mobiliario, encimeras de cocina y baño, mamparas de baño…


Propuesta de valor: Fácilvitrum proporciona soluciones a todos los proyectos. Ofrecen vidrios únicos, vidrios que proporcionan un valor añadido. También ofrecen la posibilidad de desarrollar un vidrio a medida a partir de un proyecto siguiendo los estándares de máxima calidad. Además, gracias a la integración de nuevos avances e innovaciones en la tecnología del vidrio, consiguen obtener vidrios y diseños complejos, con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes.


Descripción: Fácilvitrum es una empresa dedicada a la transformación, manufactura y distribución de vidrio plano de altas prestaciones. Cuentan con la gran ventaja de tener un equipo humano de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector del vidrio. Creen en un modelo de negocio basado en el asesoramiento a sus clientes y superar sus expectativas con sus productos, ofreciendo innovación, diferenciación y servicio.


Fácilvtrum presenta a sus clientes productos novedosos y diferenciadores, capaces de satisfacer sus necesidades sin dejar de sorprenderles. Vidrios que se fabrican con los mejores materiales. Y esto lo consiguen combinando la última tecnología con la pasión por la innovación para alcanzar un resultado sólido, funcional y adaptado a las necesidades cambiantes del mercado.


Tratan cada idea como única, ofreciendo una solución para cada proyecto. Proporcionan un servicio de asesoramiento técnico para dar soluciones a cada proyecto.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.