MOINSA

Empresa que lleva a cabo proyectos integrales, desde la conceptualización y diseño hasta la instalación, cumpliendo los plazos establecidos. Moinsa trabaja por y para operadores, estudios de diseño y arquitectos, para materializar creativamente sus ideas. También realizan propuestas experimentales que recrean estilos de vida, construyendo entornos atractivos para los huéspedes a través de la búsqueda de emociones sensoriales.

Pedir información

Descripción

Gama de productos: Mobiliario de madera o metal, revestimientos, puertas, textil, iluminación


Propuesta de valor: Empresa especializada en mobiliario de madera y metal, textil y espacios accesibles. Moinsa ofrece servicios para hotelería y restauración. y sus soluciones se alinean con la economía circular (diseños sostenibles e inteligentes). Poseen experiencia en proyectos singulares de productos técnicos como el proyecto interior de iluminación led más grande de Europa (96 centros El Corte Inglés) y el diseño e instalación de falso techo con efecto bóveda para la pasarela Cibeles en Ifema


Descripción: Moinsa, diseña, fabrica e instala soluciones de mobiliario comercial y técnico e intralogística. A través de la consultoría integral estudia las necesidades del cliente, el objetivo es encontrar la solución que más se adapta a cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y funcionalidad al negocio. Opera en sectores verticales complejos, como el horeca, cuya finalidad es ofrecer una buena experiencia de usuario y donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital juegan un papel fundamental. Desde hace más de cincuenta años, se esfuerzan por mejorar día a día la capacidad productiva, para entregar los proyectos en tiempo y forma, y se orientan hacia la innovación y la mejora continua para adaptarse a los cambios del mercado y entregar proyectos de valor añadido.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.