WEDI GmbH

Sistema de construcción modular para configurar de forma personalizada baños y cuartos húmedos, válido para obra nueva, rehabilitación y reforma. Listo para revestir o alicatar.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Duchas a ras de suelo, baños de vapor, piscinas, impermeabilizaciones, tabiquería seca para zonas húmedas, tumbonas, bancos, spa y revestimientos especiales para baños.


Propuesta de valor: Webi fabrica sistemas constructivos ligeros, rápidos de instalar y que ofrecen  la máxima garantía de impermeabilidad y durabilidad. Prefabricación “offsite” que garantiza un mayor control durante el proceso productivo y facilita su instalación en obra. Soluciones están listas para revestir, alicatar, o aplicar revocos y microcementos. Los productos de Webi aportan aislamiento térmico a la vez que garantizan el soporte ideal, con la máxima planimetria.


Descripción: Construir, reformar y diseñar con el sistema Wedi. Cuando Helmut Wedi fundó Wedi GmbH en 1983, lo hizo con un objetivo claro: desarrollar soluciones prácticas y de calidad, y con un aporte de valor añadido importante para el sector profesional de obras en baños. Su prioridad es garantizar la seguridad de nuestros sistemas y procurar que el trabajo in situ sea sencillo y rápido. La experiencia adquirida día a día y la buena reputación entre sus clientes constituyen la base del perfeccionamiento de sus productos, sistemas y servicios.


Wedi suministra soluciones completas para baños, capaces de satisfacer las más altas exigencias, así como infinidad de servicios en las áreas de asistencia en ventas y técnica de aplicación. Todo ello la convierte en una marca de máxima calidad para la concepción y construcción de zonas de baño y wellness.


Cada solución de sistema Wedi está acompañada de instrucciones de montaje mediante pictograma, en formato digital e impreso. Con los vídeos, las instrucciones, así como la documentación técnica detallada, la seguridad en el montaje está garantizada. Además, una amplia oferta de cursos de formación técnica y práctica dentro de la empresa Wedi, en las instalaciones de los distribuidores de wedi o en la propia obra permite aprovechar de forma óptima los sistemas modulares Wedi.


Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.