LOLA PARÍS

Elementos de decoración mural en tejido 3D con efecto reducción térmica y acústica de sencilla instalación. Único fabricante del mercado, diseños a medida.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cabeceros de cama, decoración mural, aplicaciones de señalética y corporativas.


Propuesto de decoración: Únicos fabricantes del mercado, concepto innovador de muy sencilla instalación y duración garantizada. Producción certificada en calidad ISO. Única representación de tejidos con cortes al contorno y calados interiores sin cosido posterior de sensacional resultado decorativo.


Descripción: Elementos de decoración mural en tejido 3D con efecto reducción térmica y acústica de sencilla instalación. Lola París es el único fabricante del mercado, y con cobertura de servicio global. También ofrecen la posibilidad de realizar diseños a medida y con cualquier tejido que se aporte, y con la versatilidad añadida de poder estar compuesto del tejido más una espuma trasera de 5 mm. (opcional). Disponibles con las opciones de adhesivo trasero removible o definitivo. 


El equipo de Lola París estudiará cualquier opción que el cliente pueda considerar al ser fabricantes, elaborando presupuestos personalizados.


Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.