ASIATIDES

Asiatides, con  sede en París, es una editora de diseño especializada en objetos y muebles de diseño, cuyas líneas rinden homenaje a Asia y su genio creativo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario, porcelana, cerámicas y objetos de decoración


Propuesta de valor: Asiatides tiene la capacidad de desarrollar todo tipo de muebles y objetos por encargo, además de su la amplia gama de productos. 


Descripción: Con 38 años de experiencia trabajando con hoteleros, decoradores e interioristas, restaurantes y tiendas. Asiatides es una editora de diseño especializada en objetos y muebles de diseño, cuyas líneas rinden homenaje a Asia y su genio creativo. Producen objetos que re-interpretan y son una re-lectura de colecciones con una larga historia y tradición. Basada en el respeto por las culturas inmemoriales, el respeto por el patrimonio, el respeto por las técnicas, el respeto por los materiales, y el infinito respeto por los artesanos, los verdaderos "tesoros vivientes".


Aisatides cuenta con un almacén en París de 15.000m2 que les permite también rapidez en las entregas. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.