OLI

Fabricante de cisternas empotradas para inodoros suspendidos.

Pedir información

Descripción

Gama de productoCisternas empotradas.


Propuesta de valor: Fabricante de cisternas empotradas para inodoros suspendidos y a suelo. Con pulsadores manuales y electrónicos sin contacto.


Descripción: OLI es un fabricante de cisternas empotradas para inodoros suspendidos y a suelo que lleva en el mercado desde hace 63 años. OLI fabrica para 70 países en los 5 continentes. Hasta ahora los clientes que tenía en España eran otros fabricantes. Desde hace relativamente poco tiempo OLI ha querido posicionarse en el mercado español con marca propia.


OLI se encuentra a la vanguardia de los productos de descarga para inodoros, pudiéndose ajustar sus descargas a los requerimientos que el prescriptor desee. Así, si nos encontramos ante un proyecto LEED® o BREAM podremos adaptarnos a las descargas solicitadas.


OLI además tiene una amplia gama de descargadores con variedad en diseño y materiales de acabado. 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.