ESTUDIO CARAMBA

La filosofía y el éxito de Tomás Alía se basan en un enfoque contemporáneo y funcional de sus proyectos, creando un flujo continuo de ideas que dan una identidad única a cada proyecto mientras resuelven los problemas que surgen a lo largo del proceso y cuidan cada detalle. Una comprensión cuidadosa.






Dirección: Madrid


C/ José Abascal 44




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Caramba es un estudio internacional, donde arquitectos, diseñadores, ingenieros y paisajistas se dedican a crear espacios a medida de manera democrática. En Caramba Design, saben de la importancia de empatizar con los clientes, por eso lo primero que hacen es visitarlos para escuchar cuales son sus necesidades. Después las analizan  y estudian de manera óptima, para que su proyecto sea un espacio único. Sus profesionales, de la mano de Tomás Alía, ofrecen un espacio único e innovador en el que mejorar su estilo de vida. Interpretan los espacios, la luz y las orientaciones, consiguiendo el interiorismo que siempre ha deseado el cliente.


Su experiencia permite garantizar el correcto desarrollo de su proyecto en precio, forma y plazo adecuado a sus necesidades. Caramba es un estudio que trabaja en arquitectura, diseño industrial e imágenes gráficas. La filosofía y el éxito de este estudio se basan principalmente en un gran trabajo en equipo, desarrollado en un entorno moderno y funcional. Las diferentes figuras profesionales presentes en el equipo permiten desarrollar y resolver cada tipo de necesidades relacionadas con el entorno profesional, desde proyectos de urbanización hasta diseño. Sus obras son conocidas en todo el ámbito nacional e internacional.


Están presentes en España, Catar, Marrakech, Amsterdam, México DF, Buenos Aires, Ashila e Italia


Experiencia en proyectos: 


Royal Palace Qatar
Qatar Foundation Stadium
Larios Café
Otto Restaurant
Reina Bruja
Riad Elisa
Embajada de Argelia
Embajada de Qatar




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.