BUTSIR

Fabricantes y distribuidores de equipamientos para exterior, como fuegos de terraza y jardín que calientan y decoran los espacios exteriores, alargando su utilización fuera de los meses de verano. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Equipamientos para exterior que funcionan con gas propano.


Propuesta de valor: Empresa especializada en la comercialización de fuegos de jardín, decorativos y de climatización. Butsir está especializada en el envasado de GLP en botellas de menos de 6kg.


Descripción: Los fuegos de terraza y jardín Butsir son el complemento ideal al mobiliario de exterior, proporcionando luz y calidez mediante la utilización de botellas de gas propano, envasadas en su planta de Traiguera (Castellón), acorde con los más altos estándares de calidad y seguridad europeos. El propano es respetuoso con el medio ambiente, tiene un alto poder calorífico y no produce residuos, humos ni olores. 


Con los fuegos de jardín se consigue convertir las terrazas y jardines en el lugar más acogedor para disfrutar de una agradable velada.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.