DECOWOOD

Decowood es una marca de decoración inspirada en la naturaleza y el estilo mediterráneo, trabajando sobretodo la madera proveniente de bosques sostenibles y elaborando productos de forma artesanal.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario y decoración hecha a mano con madera sostenible.


Propuesta de valor: Decowood está especializada en trabajar con la madera que proviene de bosques sostenibles como principal material para la elaboración de mobiliario y decoración, además de otros como el esparto. Los productos de Decowood están hechos a mano cuidando cada detalle.


Descripción: Decowood nace de la idea de crear un proyecto ambicioso en 2015, con el objetivo de revolucionar el mundo de la madera. Inspirados en la naturaleza y el Mediterràneo, en todo aquello que proviene de lo natural, lo auténtico, pero sobretodo en la madera. Con sede en Barcelona, es una marca a la que le gusta cuidar el medio ambiente, trabajando la madera seleccionada previamente en bosques sostenbiles, elaborando productos a mano cuidando cada detalle al milímetro y siguiendo las nuevas tendencias.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.