ÓNICE STUDIO

En Onice Studio se especializan en el suministro y colocación de piedra natural (mármoles, granitos, etc) y de materiales porcelánicos de gran formato y espesor fino para aplacados y solados en reforma hotelera.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Piedra natural, porcelánicos de gran formato y solid surfaces.


Propuesta de valor: Les gusta trabajar codo con codo con arquitectos, decoradores y diseñadores con el fin obtener un resultado final lo más fiel y adaptado al proyecto diseñado. Proponen y estudian soluciones técnicas, de diseño y de colocación de diferentes materiales a sus clientes.


Descripción: Onice studio está especializado en el suministro y colocación de piedra natural (mármoles, granitos, etc) y de materiales porcelánicos de gran formato y espesor fino para aplacados y solados en reforma hotelera. Sus proveedores son los más innovadores del mercado con el fin de ofrecer a sus clientes una amplia gama de colores y texturas. 


Además, amplían sus servicios con el Solid Surface, donde el diseño de encimeras y platos de ducha se pueden adaptar a las necesidades de sus clientes, siendo un material que permite ser termo-formado y sin juntas visuales.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.