FIAKA

Fiaka son fabricantes de mobiliario, especializados en proyectos contract. Esto les proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar la producción a las necesidades de cada cliente, pudiendo fabricar en distintas medidas, materiales y diseños.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Fabricación de mobiliario contract, tanto piezas de catálogo como a medida.


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación bajo el diseño del cliente. También posibilita la modificación de los productos del catálogo en cuanto a medidas y materiales. Certificados de calidad ISO9001 e ISO14001. 


Descripción: Fiaka son fabricantes de mobiliario, especializados en proyectos contract. Esto les proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar la producción a las necesidades de cada cliente, pudiendo fabricar en distintas medidas, materiales y diseños.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.