INNOVUS DECORATIVE PRODUCTS

Innovus es una reconocida marca de productos decorativos de Sonae Arauco que ofrece motivos y colores atractivos y acabados innovadores que transforman las ideas en proyectos exclusivos. En su nueva colección presenta propuestas competitivas en referencias de madera, fantasías y colores, además de soluciones exclusivas de laminado.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Amplia oferta de paneles decorativos, de diversos tonos y acabados, con una clara apuesta por la versatilidad y la innovación. Innovus presenta más de 100 decorativos nuevos y 5 acabados nuevos. En total, la nueva colección garantiza más de 260 combinaciones entre decorativos y acabados.  


Propuesta de valor: La colección Innovus representa una oferta amplia, actualizada y que permite múltiples posibilidades de aplicación. La nueva colección presenta una elevada tasa de renovación de acabados y decorativos, lo que la sitúa en el marco de la innovación y la modernidad.


Descripción: Innovus presenta una nueva colección, proyectada en base a las más recientes tendencias y desarrollos y su principal objetivo es ofrecer soluciones decorativas de forma integrada para atender a las necesidades de un público cada vez más global, exigente y ecléctico. Esta colección se ha inspirado en la vida cotidiana y en los lugares en los que vivimos y trabajamos, que acaban formando parte de lo que somos. 


Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.