OLE!

Empresa española fabricante de iluminación interior de diseño. Producto 100% original, funcional y de diseño propio.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Iluminación decorativa y arquitectónica de diseño


Propuesta de valor: Diseños propios que permiten la personalización y así adaptarse a cualquier tipo de proyecto, convirtiéndose de esta forma en la solución a las necesidades de iluminación de sus clientes.


Descripción: FM Iluminación es una empresa española fundada en 1992 dedicada al diseño y fabricación de iluminación decorativa para interiores. Apuestan por la innovación, materiales de calidad soluciones integrales, diseños originales e instalaciones eficientes y de bajo consumo. Además no solo abarcan el mercado nacional, sino que exportan a los 5 continentes.


Su objetivo es ser la mejor opción para diseñadores, arquitectos, decoradores y tiendas especializadas de iluminar un espacio, creando fidelización a través de buenos resultados y la satisfacción del cliente. Su visión es convertir la necesidad de iluminar un espacio en la necesidad de convertirlo en arte, desarrollando diseños únicos que consiguen crear un concepto diferente de la iluminación.


En el año 2006, nace Ole! by FM, una nueva linea de diseño más vanguardista, actual y adaptada a las tendencias del mercado, con el espíritu no solo de iluminar sino de aportar un valor añadido a la estancia donde se instalen. Estas premisas son el resultado de sus colecciones que abarcan diferentes estilos dentro del mundo de la decoración actual y de vanguardia. Al ser fabricantes y disponer de un departamento de diseño propio pueden asesorar en estudios o personalizar el producto para cumplir con las exigencias del proyecto. 


Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.