MY ARTIST LAB

Empresa especializada en cuadros de todo tipo, obra original a medida, espejos y otras soluciones decorativas verticales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cuadros de todo tipo, arte para espacios nobles, espejos a medida etc


Propuesta de valor: Empresa especializada en decoración vertical, diseñando y ejecutando diferentes soluciones decorativas para las paredes de cualquier espacio, con el valor añadido de ser fabricantes y de tener su propio equipo de diseño. Esto permite adecuar cada producto a las necesidades de cada proyecto.


Descripción: My Artist Lab es una empresa valenciana de creación reciente pero con un equipo creativo con una larga experiencia en el sector del contract. Se presentan como Consultoría en Decoración Vertical, es decir, se encargan de ayudar al profesional en la decoración de las paredes de cualquier espacio. Su valor añadido es que no son intermediarios, sino que fabrican sus propias colecciones de cuadros y espejos, y tienen un Laboratorio de Artistas con los que desarrollan las obras originales a la carta. Además, tienen su propio equipo de diseño, por lo que son unos grandes aliados a la hora de proyectar las soluciones decorativas más adecuadas. 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.