CRUDO FURNITURE

Marca española especializada en diseño y fabricación de muebles, que logra combinar madera tropical sólida y cuero.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de interior para hogar o contract VIP


Propuesta de valor: Crudo ofrece al profesional soluciones infinitas mediante la customización total de todos sus productos siempre a través de materiales nobles y sostenibles. En Crudo todo gira en torno a la naturaleza, y por eso fusionan materias primas tropicales con diseño español. Una marca que conjuga versatilidad de estilos, fabricación artesanal, control de la materia prima y un servicio técnico personalizado. 


Descripción: Crudo es una marca de mobiliario de alta calidad, natural y 100% customizable que brinda al profesional libertad en el proceso creativo y adaptabilidad a los proyectos sin incremento en el precio. Es una declaración de amor por la pureza de los materiales y un compromiso por mantener la expresividad de la madera y el cuero, en cada veta y en cada poro. Diseña y fabrica muebles fuertes con carácter. Piezas capaces de conectarnos, con su presencia y uso, a la naturaleza y a nuestra propia esencia.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.