PANESPOL

Panespol diseña y fabrica soluciones para transformar fácilmente un espacio en tiempo récord, consiguiendo el máximo realismo en texturas inspiradas en la naturaleza, decorando, con paneles y revestimientos, miles de espacios en todo el mundo. Las marcas y la restauración necesitan transformar sus espacios comerciales cada vez con más frecuencia, son lugares experienciales, donde cada cambio es una oportunidad para reflejar la propia personalidad. 

Panespol también transforma elementos volumétricos ligeros o figuras tridimensionales resistentes y fáciles de transportar, lo que multiplica las posibilidades de crear.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Panespol cuenta con 9 gamas de producto en catálogo: Paneles decorativos que imitan el ladrillo, piedras, lajas, cementos, madera, texturas inspiradas en la naturaleza, azulejos, molduras de piedra, molduras de madera, incluso musgo auténtico. Además de los paneles decorativos, Panespol dispone también de elementos volumétrico ligeros o figuras tridimensionales resistentes y fáciles de transportar.


Propuesta de valor: Panespol es un gran aliado de los profesionales que diseñan la renovación de cualquier espacio y que deben dejarlo construido en un tiempo récord y cumpliendo normativas. Los productos pueden colocarse rápidamente sin necesidad de obra, límpia y rápidamente, consiguiendo optimizar tiempo y mejorando los costes en el revestimiento de paredes. Cuentan con certificado ignífugo b1, certificado de exteriores y de aislamiento térmico. Además, son ligeros, ágiles, seguros y atóxicos.


Descripción: Panespol es una empresa fabricante de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Su amplia gama de productos, dirigida a diseñadores, interioristas y arquitectos que necesitan soluciones estéticas, llamativas y fáciles de instalar, incluye desde clásicas imitaciones a piedra o ladrillo, pasando por varias líneas de texturas y acabados,  hasta llegar a la realidad más natural: paneles de auténtico musgo o tableros de madera de roble. Panespol "custom made" permite ir más allá y fabricar diseños originales y exclusivos para la decoración de todo tipo de cadenas y franquicias.


Panespol System inició su andadura en el año 2000, y ha construido su negocio desde un temprano éxito en el sector del bricolaje hasta su orientación actual hacia los sectores del contract y el retail, donde se ha convertido en empresa proveedora de referencia para marcas como Burger King, Inditex, Salomo, L'Oréal, Desigual, Harrods etc

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.