FLINT FLOOR

Flint Floor es una marca española especializada en pavimentos resistentes con tecnología HPB. El resultado es un producto ultra-compacto, estanco de gran estabilidad dimensional y totalmente resistente al agua, a los impactos, al fuego, a la presión y al desgaste.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pavimento Hi Floor y Continuum.


Propuesta de valor: Flint Floor ofrece una amplía gama de pavimentos ultra resistentes con tecnología HPB ajustándolos a las necesidades reales de cada proyecto


Descripción: En la década de los 90 los técnicos de AISMALIBAR desarrollaron un producto, único, patentado, de características excepcionales en cuanto a resistencia al agua, al impacto y al paso del tiempo. Flint Floor renace en 2014 de la mano de sus creadores con una fórmula original, personaliza pavimentos ajustándolos a las necesidades reales de cada proyecto. Ofrece asesoramiento, formación y soporte.


Debido a sus características excepcionales los HI-FLOOR son mucho más resistentes que los laminados convencionales u otros materiales como los pavimentos cerámicos o las maderas naturales.


Están fabricados a partir de un proceso de prensado HPB que hace que el núcleo del tablero, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas sea sometido a una presión de 1.000TN/m² a 150ºC de temperatura en un solo proceso. El resultado es un producto ultra-compacto, estanco de gran estabilidad dimensional y totalmente resistente al agua, a los impactos, al fuego, a la presión y al desgaste.


Mantiene sus características y aspecto después de permanecer sumergido en agua. Garantiza total estanqueidad 100% Waterproof y estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones.


La nueva colección Hi-Floor incorpora diseños actualizados y permite la creación de espacios arquitectónicos acordes con las últimas tendencias en interiorismo.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.