TERESA SAPEY + PARTNERS

Teresa Sapey + Partners, estudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en sector hotelero, residecial de lujo y en la transformación de los no-lugares como parkings y pasarelas.






Dirección: Madrid
Calle Ruiz De Alarcón, 7 




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Estudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en sector hotelero, residecial de lujo y en la transformación de los no-lugares como parkings y pasarelas. El color es usado como si fuera materia y para que se creen espacios que transmitan emociones. Liderado por la interiorista Teresa SapeyCon sede en Madrid desde 1990, cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional. El estudio destaca por la curiosidad que ha ido desarrollando durante estos años hacia el diseño de espacios enérgicos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto. Los proyectos nacen con el objetivo de provocar emociones y sensaciones en los usuarios. Humor, color y armonía brotan tanto en la interacción como en la relación con la gente, siendo ésta una de las finalidades del espacio. La filosofía del estudio habla de libertad de pensamiento y expresión que se entremezclan con la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, dando como resultado espacios “tailor made”. 


“We design spaces with feelings”


Mercados: Europa, América Latina, Medio Oriente


Experiencia en proyectos: 


Hotel One Shot Fortuny 07
Hotel Palacio Conde de Torrejón
Tabakalera House
Hotel Palacio Reina Victoria
Hotel One Shot Luchana 22
Hotel Aragó 257
Hotel One Shot Prado 23
Hotel One Shot Recoletos 04
Hotel One Retreats Maputo 
Hotel Casa Alberola




Pedir información

Proyectos

Room Mate Bruno

6 productos

More info

Room Mate Pau

5 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.