STUDIO TERESA SAPEY

Teresa Sapey estudia en la escuela Politécnica de Turín donde se gradúa con matrícula de honor en 1985. Influida por su sueño de ser artista que le acompaña desde niña, obtiene el grado en Bellas Artes en la Parson School of Design de París. Al terminar, el Ministerio de Instrucción Pública de Roma le concede una beca para estudiar un Máster en arquitectura donde se especializa en diseño, desarrollo y ergonomía de los espacios laborales. Al mismo tiempo, obtiene el CEEA (Certificats d’Études Approfondies Architecture) en el L’Ecole Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette. En 1990, abre en Madrid el estudio que lleva su nombre y que se caracteriza por estar siempre dispuesto a aceptar retos creativos de cualquier ámbitoEstudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en sector hotelero, residecial de lujo y en la transformación de los no-lugares como parkings y pasarelas. El color es usado como si fuera materia y para que se creen espacios que transmitan emociones. 


Teresa Sapey Studio, con sede en Madrid desde 1990, cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional. El estudio destaca por la curiosidad que ha ido desarrollando durante estos años hacia el diseño de espacios enérgicos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto. Los proyectos nacen con el objetivo de provocar emociones y sensaciones en los usuarios. Humor, color y armonía brotan tanto en la interacción como en la relación con la gente, siendo ésta una de las finalidades del espacio. La filosofía del estudio habla de libertad de pensamiento y expresión que se entremezclan con la creatividad, funcionalidad, arte y diseño, dando como resultado espacios “tailor made”. 


“We design spaces with feelings”



Pedir información

Proyectos

Room Mate Bruno

4 productos

More info

Room Mate Pau

5 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.