LÁZARO ROSA VIOLÁN

Lázaro Rosa Violán destaca por su capacidad y experiencia en el diseño de espacios de restauración, hostelería, retail y residencial siempre buscando crear una experiencia de diseño original.  






Dirección: Barcelona
Ronda de Sant Pere, 46




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Lo que comenzó como un pequeño estudio de diseño de interiores en 2002, formado por catro personas, trabajando localmente entre Madrid y Barcelona, es hoy en día un equipo multidisciplinar de 106 jóvenes profesionales de once nacionalidades diferentes. Este eclecticismo profesional se compone de arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos y diseñadores industriales, junto con un equipo de ebanistas, pintores y artesanos dirigidos por Lázaro Rosa Violán. A lo largo de sus 17 años de historia, se han llevado a cabo proyectos en más de 40 países, trabajando con marcas y cadenas de prestigio nacional e internacional del mundo de la restauración, hostelería y retail, tales como: Marriot, Soho House, Fairmont, Dani García, Grupo Paraguas, Aristocrazy, Inditex, etc. Siempre fieles a su premisa de escuchar al cliente y crear espacios donde la funcionalidad y la estética se fusionen. 


Para LRV Studio cada proyecto es único. Este ha de tener su propia identidad y personalidad para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Razón por la que cada uno de ellos se trabaja desde una perspectiva holística, donde cada detalle cuenta y debe cuidarse. Por esta razón, ha desarrollado la capacidad y las habilidades para diseñar un espacio de principio a fin, desde la creación del concepto hasta la colocación del último detalle en una estantería, incluyendo mobiliario, iluminación y diseño gráfico, arte y trabajos de ebanistería. Hecho que le ha llevado a personalizar cada proyecto al máximo, diseñando muchos de los elementos de mobiliario e iluminación por y para el proyecto.


Lázaro Rosa Violán cuenta con una cantidad impresionante de premios y reconocimientos. Entre ellos, en 2017 recibió el Design Award 2017 Best Hotel Interior Design Award, Hip Awards (Hospitality innovation Planet) por el Only you Hotel Atocha; el German Design Award Special  2017; i el Europe 2017 Prix Versailles for Restaurants por el restaurante Bibo en Madrid. En 2016 recibió el Restaurant & Bar Design Award por el restaurante Ibérica de Londres; el Best of the Best Hotel award por el Cotton House Hotel; i el Leeds architecture awards. En 2015 fue galardonado con el Staidum of the Year de los World Stadium Congress 2015 Awards; el Laus Bronze Award for Graphic Design and Visual Communication; dos premios World Hotel Awards 2015 for Best World design and Best European design; y el World's Best Design Boutique Hotel 2015 by World Boutique Awards, entre otros muchos.


Mercados con presencia: Todo el mundo


Experiencia en proyectos: 


Hotel Cotton House, Barcelona
Soho House, Barcelona
Room Mate Gorka
Hotel Bless, Madrid 




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.