AGUARDIO

Aguardio es una empresa dedicada a la creación y venta de dispositivos de ahorro energético y consumo responsable. Está diseñado para guiar a la personas en una dirección más sostenible. Su objetivo es reducir el consumo de agua y energía. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Dispositivos de ahorro de energía y consumo responsable.


Propuesta de valor: Reducción del consumo del agua y energía que repercute en un ahorro económico. 


Descripción: Aguardio se dedica a la creación y a la venta de dispositivos de ahorro energético y consumo responsable. Reduce el problema de la escasez de agua y el consumo de agua caliente que conduce a menores emisiones de CO2. Repercute en un ahorro financiero por menos consumo de energía y agua. Se reduce la emisión de aguas residuales al alcantarillado, lo que tienen un efecto positivo en l capacidad de las instalaciones de tratamiento de estas aguas. El consumo reducido de agua y energía beneficia a la sociedad en su conjunto. Este dispositivo se instala en el baño. Luotel Hospitality es el distribuidor en exclusiva en España. 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.