MATER

Mater está honrando las metas sostenibles 12, 14 y 17 de las Naciones Unidas en la producción de sus creaciones y tienen certificación FSC que significa que no se talan más árboles de los que el bosque puede reproducir, por lo que se evita la explotación de la naturaleza. Además, el FSC garantiza que la flora y la fauna están protegidas y que las personas que trabajan en el bosque tienen garantizada la educación, la seguridad y un salario justo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario danés que representa diseño ético y artesanía.


Propuesta de valorEmpresa Italiana referente en producción de radiadores y toalleros decorativos. Nuestros pilares son la calidad, el diseño, la durabilidad, el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente.


Descripción: Mater es una marca de diseño consciente y ética con una fuerte filosofía de diseño y gran énfasis en la artesanía. A través de colaboraciones con una base externa de talentos de diseño nuevos y establecidos, mater combina mobiliario e iluminación exclusivos de alta calidad, con métodos de trabajo que apoyan a las personas, las tradiciones artesanales locales y el medio ambiente.




Mostrando 1 - 24 de 43 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.