VERGÉS

Vergés es un fabricante de mobiliario de alta calidad para hostelería, hoteles y espacios públicos. Referente para arquitectos e interioristas por la posibilidad de crear diseños exclusivos o personalizar las colecciones existentes.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño.


Propuesta de valor: Desarrollo de colecciones de mobiliario exclusivas y/o personalización de colecciones de mobiliario para proyectos.


Descripción: Vergés, con más de 40 años de experiéncia, es hoy en día un referente importante para los arquitectos e interioristas que buscan colecciones de mobiliario de hostelería, hoteles y espacios públicos de alta calidad. El éxito de Vergés radica en tener catálogos muy amplios, que responden a las necesidades de funcionalidad y diseño de los profesionales. Pero si algo distingue a Vergés es su voluntad de adaptarse a cualquier proyecto, por lo que también ofrece la posibilidad de crear soluciones integrales, ya sea con un diseño exclusivo o bien personalizando un modelo del catálogo.


Apasionados del interiorismo y el diseño, evolucionan hacia la diferenciación y personalización de cada proyecto. La excelencia en el servicio es otro de los rasgos distintivos de Vergés, y la relación con el cliente no finaliza con la entrega del mobiliario. Dan máxima prioridad a mantener la calidad y disponibilidad de su asistencia técnica, su servicio postventa, el cumplimiento de los plazos de entrega, y una garantía de 5 años. Esa relación de confianza está construida sobre su eficiente asistencia personal y técnica, y le ha permitido colaborar estrechamente con diseñadores de renombre, escuelas de diseño de interiores europeas, colegios profesionales, proveedores y distribuidores internacionales. De hecho, Vergés cubre todo el territorio nacional y francés, y se encuentra en proceso de expansión internacional.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.