TARRUELLA TRENCHS STUDIO

En Tarruella Trenchs Studio crean espacios que provocan emociones. Cada proyecto es un nuevo reto. Su experiencia les permite interpretar al cliente, basándose en el conocimiento de los procesos tradicionales, la cultura del diseño y el estudio de nuevas soluciones, para conseguir una idea con personalidad propia.






Dirección: Barcelona
Carrer dels Madrazo, 83, entlo 2ª 




tarruella trenchs




Descripción


Tarruella Trenchs Studio se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Se toman cada proyecto como un nuevo reto, interpretan las necesidades y deseos del cliente, mirando al futuro pero revisando y respetando el pasado. La experiencia en el sector les permite reinterpretar, pensar y dar una respuesta más precisa. Consiguen una idea que tenga su propia personalidad y garantizar el resultado final. Están orgullosos de ver que clientes que han apostado por ellos repiten y entienden el diseño como un valor rentable. 


El estudio tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, valor añadido del estudio, así como en proyectos de hostelería, comercial y oficinas. Con una trayectoria profesional de más de 150 obras realizadas, algunas de ellas han tenido gran repercusión mediática posicionándose como un referente del diseño, tanto en España como a nivel nacional. 


Sandra Tarruella y Ricard Trenchs diseñan espacios contemporáneos donde el confort y la naturaleza de los materiales nobles toman especial protagonismo. Les gusta revisar la tradición en los procesos artesanales y mezclarlos con nuevas tecnologías, para crear espacios equilibrados. Sienten cada espacio com único, y la singularidad de sus ideas para hacer realidad los deseos del cliente también definen su manera de concebir el interiorismo.


Tarruella Trenchs Studio ha recibido diferentes premios, como el Restaurant and Bar Design Award en la categoría Best european bar, con Rocambolesc gelateria en 2013. El premio Best of Year Awards, de la revista Interior Design de Nueva York, por el hotel Eme en 2008. Y con el hotel Omm resultaron ganadores de los Design Awards 2005 Travel+Leisure (Nueva York). Sandra Tarruella fue galardonada también con el premio AD 2015 al a mejor interiorista del año.


Mercados con presencia: España, Francia, Italia, Inglaterra, Austria,  Estados Unidos, México, Argentina y Emiratos Árabes.


Experiencia en proyectos: 


H10 Palacio Colomera, Córdoba
AC Aitana, Madrid
Icon Embassy by Petit Palace, Madrid
Hotel Arima, San Sebastián
Eleven Barcelona bar, NH Collection Gran Hotel Calderón, Barcelona
Hotel Peralada Wine&Spa Golf, Girona
Panorama restaurante Hotel Chiqui, Santander
H10 Casa Mimosa, Barcelona
Dear Hotel, Madrid
Hotel Omm, Barcelona
Hotel Eme, Sevilla
Hotel del Teatre, Girona
Hotel Palau de Mar, Valencia




Pedir información

Proyectos

Arima Hotel

2 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.