IRSAP

Empresa Italiana, referente en producción de Radiadores y Toalleros Decorativos.

Pedir información

Descripción

Propuesta de valor: Empresa Italiana referente en producción de radiadores y toalleros decorativos. Nuestros pilares son la calidad, el diseño, la durabilidad, el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente.


Gama de producto: Radiadores y toalleros


Descripción: IRSAP nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi un radiador tubular que actualmente es el Buque insignia del fabricante con más de 20.000 combinaciones de medidas y acabados. En 1981 se lanza el modelo Novo primer radiador para cuarto de baño, innovador secatoallas y nace una nueva forma de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo ignificado a la marca TERMOARREDATORI ®, Radiadores Decorativos. Actualmente cuenta con más de 100 modelos disponibles entre radiadores y toalleros tanto para funcionamiento hidráulico como eléctrico, con la capacidad de personalizar el producto en cuanto a diseño con materiales como Acero, Acero Inoxidable o aluminio y en más de 240 acabados. 

Mostrando 1 - 24 de 28 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.