FENIX FOR INTERIORS®

FENIX FOR INTERIORS® es un material innovador creado por Arpa Industriale para aplicaciones de diseño de interior, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX FOR INTERIORS se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso de resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto.  

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Nano Tech Matt and Nano Tech Alloy, materiales para diseño interior


Propuesta de valor: Desde 1954, Arpa ha estado diseñando y fabricando paneles de alta calidad con tecnología HPL para una gran variedad de aplicaciones. Se ofrece una amplia gama de productos extremadamente diversificados, tanto en términos de estructura como de estética. Los laminados decorativos de alta presión Arpa y FENIX FOR INTERIORS® se fabrican en la planta de 150.000 m2 en Bra, Piemonte, y son la expresión de la intensa y original creatividad italiana.


Descripción: FENIX FOR INTERIORS® es un material adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX FOR INTERIORS se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso de resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto.  Gracias al uso de la nanotecnología los micro arañazos se pueden reparar termicamente. FENIX FOR INTERIORS es adecuado para múltiples aplicaciones del diseño de interior: cocina, hostelería, sanidad, transportes, baños, muebles (mesas, estanterías, mamparas, sillas).


Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.