ECUS

Fundada en 1989, Ecus es una empresa familiar de segunda generación. La empresa está orientada a segmentos de mercado especializados dentro de la industria del descanso, como el Contract, puericultura, e-commerce y retail. Ecus tiene una clara vocación internacional y una apuesta firme por I+D+i.

Pedir información

Descripción

Gama de productoMobiliario de descanso y mueble accesorio tapizado


Propuesta de valor: Ofrecemos mobiliario de calidad centrados en la funcionalidad, eficiencia y facilidad de uso. Tras 15 años de experiencia y escucha activa de nuestros clientes del sector hotelero, nos permiten desarrollar productos innovadores y soluciones adaptadas al canal Contract. 


Descripción: Fundada en 1989, Ecus es una empresa familiar de segunda generación. La empresa está orientada a segmentos de mercado especializados dentro de la industria del descanso, como el Contract, puericultura, e-commerce y retail. Ecus tiene una clara vocación internacional y una apuesta firme por I+D+i.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.