RAMA DESCANSO

Fabricantes de colchones, bases tapizadas, canapés y cabeceros tapizados desde 1979 con una superfície de más de 30.000m2 de instalaciones y una fabricación de más de 1.200 colchones diarios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Colchones, bases tapizadas, canapés, cabeceros tapizados y complementos personalizados artesanos para hoteles.


Propuesta de valor: Rama Descanso es una de las empresas más longevas del país en cuanto a fabricación de colchones, ofreciendo un producto artesano de alta calidad. Se trata de una empresa familiar con una gran capacidad de producción y un servicio ágil, cercano y rápido, capaz de satisfacer las exigentes necesidades hoteleras.


Descripción: Dedicados a la fabricación y comercialización de productos de descanso desde 1979, Rama Descanso está ubicada en Yecla, Murcia. Trabaja con maquinaria de la más alta tecnología, junto a un equipo humano de artesanos con más de 20 años de experiencia, que culminan una gama de productos de descanso de gran calidad y personalizado.


 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.