MARBURG

Papel pintado, calidad tejido no tejido, que cumple con las normativas más exigentes.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Papeles pintados 


Propuesta de valor: Papel pintado de alta calidad, con diseños diferenciales que aportan sofisticación y elegancia para crear espacios acogedores y personalizados. El producto combina colores y diseños de las tendencias más actuales para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


Descripción: Marburg es el fabricante alemán líder en papel pintado, que se caracteriza por un alto nivel de calidad, cumplimiento estricto de todas las normativas UE y respeto del medio ambiente. Sin renunciar a un diseño característico y sofisticado, siguiendo los dictámenes de la moda más actual, con una aplicación fácil y limpia. La calidad tejido no tejido facilita la actividad de empapelado, que se convierte en un proceso rápido y sencillo. Las colecciones combinan papeles de estilo moderno con otros más clásicos y tranquilos. Cualquier gusto puede quedar satisfecho con esta una oferta de papel muy extensa y variada.


Marburg se distribuye en exclusiva en España por Saint Honoré. 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.