GCA Architects

GCA Architects es un despacho de Arquitectura e interiorismo con más de 30 años de experiencia, se caracteriza por un estilo propio basado en la sobriedad, el carácter y el detalle.






Dirección: Barcelona
Calle Valencia, 289




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


GCA Architects es un despacho de Arquitectura e interiorismo con más de 30 años de experiencia, fundado por Josep Juanpere y Antonio Puig. Se caracteriza por un estilo propio basado en la sobriedad, el carácter y el detalle. Estos valores, junto con la calidad, el rigor y una actitud de aprendizaje y exploración constante, marcan el trabajo de un gran equipo pluridisciplinar, de más de 100 empleados, la mayoría muy jóvenes, siempre al servicio de las necesidades del cliente. Esta fusión de experiencia e innovación ha sido reconocida a nivel internacional en numerosas ocasiones, tanto por sus obras de arquitectura como de diseño interior. Su sede está en Barcelona, pero su enfoque cosmopolita les ha llevado a realizar obras por toda Europa y en varias ciudades de EEUU, Canadá, China, África y Marruecos. 


En GCA Architects han confiado mas de 30 grande grupos y cadenas hoteleras, como Ritz Carlton, H10, NH y Six Senses entre otros, dando como resultado mas de 180 hoteles urbanos y resorts de lujo en todo el mundo.  


Mercados con presencia: España, EEUU, Canadá, China, Africa, Marruecos y Asia


Experiencia en proyectos: 


Torre Cuatrecasas Barcelona y Madrid
Torre Puig
Downtown hotel Kelowna, Canadá
Six Senses hotel, Ibiza
Complejo Platinum 22@
Hotel 1882
Hotel Boho Praga
Hotel & Villas en Rivages du nord, Marruecos
The Studen Hotel, Barcelona




Pedir información

Proyectos

Hotel Barcelona 1882 Habitaciones

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.