NOVOCUADRO

Novocuadro Art Company es una empresa española que lleva trabajando en el sector del arte decorativo más de 15 años. Entre sus principales clientes se encuentran lujosas tiendas de decoración y exclusivos estudios de diseño e interioristas de todo el mundo que buscan obras originales decorativas para villas de lujos, resorts u hoteles.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Arte decorativo


Propuesta de valor: En Novocuadro Art Company cuentan con más de 30 artistas, la mayoría españoles, capaces de crear obras que encajan en cualquier ambiente de decoración, sin límites. Lo que les distingue de otras compañías es que no poseen límites en ningún sentido. No tienen límites ni geográficos, ni en cantidades y, por supuesto, se adaptan siempre a lo que el cliente requiere. Por difícil que parezca hacemos obras originales acorde a los deseos del cliente: diferentes tamaños, colores, enmarcaciones…


Descripción: Novocuadro Art Company es una empresa española que lleva trabajando en el sector del arte decorativo más de 15 años. Entre sus principales clientes se encuentran lujosas tiendas de decoración y exclusivos estudios de diseño e interioristas de todo el mundo que buscan obras originales decorativas para villas de lujos, resorts u hoteles. Novocuadro Art Company suministra a tiendas especializadas de decoración, arquitectos, diseñadores, interioristas y proyectos para el canal Contract a nivel nacional e internacional, mostrando un profundo conocimiento arte decorativo.  La compañía, que se define como una profunda enamorada del arte, supone un desafío para los profesionales y amantes del arte y la decoración que buscan romper con ambientes más tradicionales y pretenden marcar la diferencia con un estilo actual y vanguardista.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.