LUZ VINTAGE

En Luz Vintage son unos apasionados de las lámparas de diseño y estilo vintage. Con una amplia y diversa colección de luminarias ideales para proyectos de interiorismo, arquitectura y decoración. Su objetivo es crear piezas únicas con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio.

Pedir información

Descripción

Gama de productoLámparas de interior de fabricación propia y diseño vintage.


Propuesta de valor: Empresa especializada en lámparas y luminarias, con posibilidad de modificar el acabado y las medidas de las piezas. Fabricación de pantallas a medida para proyectos de interiorismo, decoración y contract.


Descripción: Las luminarias están fabricadas por Dajor Iluminación, una empresa con más de 40 años en el sector de la iluminación. En Luz Vintage son unos apasionados del mundo de la iluminación, el diseño y del estilo vintage, que con mucho esfuerzo e ilusión han preparado una colección de más de 500 lámparas vintage además de un catálogo de mobiliario y letras luminosas que innovan constantemente. Ofrecen la posibilidad de modificar el acabado, la tela o las medidas de las lámparas con el objetivo de crear piezas únicas con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.