TESA ASSA ABLOY

Tesa Hotel, con presencia en el mercado hotelero desde hace 30 años, está a la vanguardia con productos de última generación. Se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes en seguridad, diseño, facilidad de uso y servicio.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cerraduras electrónicas, Software, lectores murales, desconectadores de energía, cajas fuertes, cerraduras mecánicas. 


Propuesta de valor: Tesa Assa Abloy es el líder global en desarrollo, suministro y servicio de sistemas electrónicos de control de accesos, dando un auténtico valor añadido a edificios y proyectos del entorno hotelero y sanitario-residencial.


Descripción: Tesa Assa Abloy es la única empresa que ofrece un Plan de Accesos Integral específico, ya que aúna en un mismo proyecto sistemas con tecnología de proximidad RFID, banda magnética y cilindros electrónicos para cada uno de los accesos requeridos. Ofrece a la vez el más avanzado y eficaz nivel de inteligencia en control de accesos del mundo, con una seguridad total y con una revolucionaria estética. Es el único fabricante que aporta sistema dual (proximidad y banda magnética en uno), con los beneficios en costes y eficacia tan valorados por el cliente.


Soluciones que complementan con una de las más amplias gamas de lectores murales, desconectadores de energía, barras antipánico, cajas fuertes, y otros accesorios. Tesa Assa Abloy provee una solución integral para el conjunto del hotel y complejos residenciales sanitarios (hospitales, residencias, geriátricos…), a través de la innovación, la tecnología y el diseño de vanguardia.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.