SLATE-LITE

Empresa especializada en redescubrir con piedra. Slate-Lite es una fina lámina de piedra natural de un 1-2 mm de grosor con una capa posterior de polyester y fibra de vidrio que le proporcionan resistencia, flexibilidad y estabilidad dimensional. Se trata de un producto altamente decorativo y muy versátil con el que se puede revestir cualquier superficie, tanto interior como exterior.

Pedir información

Descripción

Gama de productoSlate-Lite, lámina de piedra natural de solamente 1,5 mm de grosor. También en versión translúcida Translucent y en versión extra flexible Ecostone. Para rehabilitación y reformas de interiores, interiorismo y decoración.


Propuesta de valor: Slate-Lite está disponible en más de 40 modelos distintos. Gran variedad de formatos, hasta 260x120 cm. Stock permanente en Alemania, lo que asegura gran agilidad en la entrega. Suministro de todos los complementos (adhesivos, protectores, limpiadores …). Variantes Translucent (para objetos retroiluminados) y Ecostone (super flexible, adaptable a cualquier forma).


Descripción: Slate-Lite es una fina lámina de piedra natural de un 1-2 mm de grosor con una capa posterior de polyester y fibra de vidrio que le proporcionan resistencia, flexibilidad y estabilidad dimensional. Son de sobra conocidas las cualidades de la piedra natural como revestimiento constructivo. Con esta nueva tecnología, se suma  la flexibilidad, la ligereza y la facilidad de colocación. Se trata de un producto altamente decorativo y muy versátil con el que se puede revestir cualquier superficie, tanto interior como exterior. Debidamente sellado es resistente al agua y su facilidad de instalación lo hace ideal para reformas, ya que no genera escombros. Realce cualquier proyecto con la nobleza de la piedra natural. Paredes, suelos, lavabos, columnas, fachadas… cualquier superficie puede ser envuelta con la lámina flexible de piedra natural Slate-Lite. Translucent, lámina flexible de piedra natural con efecto translúcido. Los paneles de piedra permiten el paso de la luz para crear increíbles efectos de retroiluminación. Ideal en proyectos de iluminación, mamparas de baño... EcoStone,  finísima lámina de pizarra natural de < 1 mm de grosor, con una capa posterior de algodón, lo que la hace moldeable en 3D. Ya no hay límites para forrar todo tipos de superficies y esquinas en proyectos de arquitectura, en mobiliario, etc.

Mostrando 1 - 24 de 34 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.