BIVAQ

Empresa fabricante de mobiliario de exterior de gama alta para hoteles, restaurantes, beach clubs, spas, clubs de golf, zonas comerciales, etc. Exporta a 30 países de todo el mundo.  

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario outdoor de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en mobiliario de exterior de gama alta. Desarrolla el producto desde su diseño y fabricación hasta su comercialización. Bivaq ha colaborado con los principales arquitectos e interioristas equipando las zonas de exterior de hoteles, restaurantes, spas, club de golfs, zonas comerciales. Posibilidad de personalización del producto.


Descripción: Desde su sede central en Barcelona, Bivaq diseña y fabrica todos sus muebles de exterior. El objetivo de Bivaq ha sido durante muchos años crear, innovar y desarrollar colecciones para exterior que rompieran las tendencias estándar del mercado, pero que al mismo tiempo se distinguieran por su confort, atemporalidad y calidad. Bivaq ha conseguido afianzarse en el panorama internacional del diseño jugando un papel protagonista en la mayoría de los 30 países que exporta en todo el mundo. Los productos Bivaq se pueden encontrar en los más exclusivos hoteles, restaurantes, spas, clubes de golf, etc. y son prescritos por los principales arquitectos, interioristas en una amplia variedad de proyectos.

Mostrando 1 - 24 de 30 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.