LAMADRID CONTRACT

Grupo Lamadrid y su división Contract se han consolidado sin lugar a dudas como una referencia en el mercado de alta decoración, siendo tenidas en cuenta por la gran mayoría de los decoradores e interioristas del más alto nivel.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tejidos para Decoración


Propuesta de valor: Tejidos a la vanguardia del diseño que aúnan calidad y resistencia, ideales para vestir todo tipo de interiores y exteriores que requieran un uso intensivo.


Descripción: La división de Contract del Grupo Lamadrid cuenta con un completo portafolio de marcas con producto específico para cubrir las necesidades más exigentes: Lamadrid, Contract, Güell Lamadrid, Les Créations de la Maison, FR One, UVPro y FibreGuard. Cuenta también con un equipo de profesionales que busca la satisfacción de sus clientes, primando la calidad de sus tejidos en cada una de las diferentes colecciones, a precio competitivo y ofreciendo soluciones creativas así como asesoramiento en aplicación textil, coordinando propuestas y soluciones de cortinas y visillos, mobiliario tapizado y complementos, revestimiento de pared o alfombra y moquetas, entre otros elementos decorativos dentro de un proyecto contact, dando un servicio integral a sus clientes.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.