ARTEMIDE

Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la luz, su nombre se ha convertido en sinónimo de diseño, innovación Made in Italy.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Luminarias indoor y outdoor.


Propuesta de valor: Empresa especializada en productos de iluminación de diseño desde 1960. Tienen presencia internacional y colaboran con estudios de arquitectura de todo el mundo.


Descripción: Con sede en Pregnana Milanese, el Grupo Artemide, goza de una distribución de amplia presencia internacional, en la cual destacan los showroom monomarca en las ciudades más importantes del mundo, la presencia distributiva de Artemide cuenta con una red completa de retailer y distribuidores apoyadas por una red mundial de colaboraciones con los más prestigiosos estudios de arquitectura y lighting design. Fundada en 1960, Artemide es una de las marcas de iluminación más conocidas del mundo. Destaca por su filosofía "The Human Light" y es sinónimo de competencia en el proyecto de la luz e innovación con productos que expresan investigación y elevada capacidad de producción.


Las lámparas de Artemide son consideradas internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo: son expuestas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo (MoMA - Nueva York, Metropolitan Museum of Art - Nueva York, Victoria and Albert Museum - Londres, Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica - Milán, Galleria Nazionale dArte Moderna - Roma, Centre Georges Pompidou - París...). 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.