MAVILOP

Especialistas en dar soluciones a los profesionales del equipamiento hotelero para sus espacios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mesas y sillas outdoor e indoor de diseño y funcionales.


Porpuesta de valor: Empresa especializada en sillas y mesas para contract.


Descripción: Fuente de inspiración para decoradores, arquitectos, diseñadores y apasionados del mundo de la decoración y la arquitectura, Mavilop nació hace más de 30 años desde el ámbito familiar y creció gracias a la fidelidad de sus clientes. Unos clientes que con sus exigencias y su confianza hacia ella, la han llevado a especializarse en los últimos años en el mundo del contract e instalaciones tanto en espacios interiores como exteriores.


Su pasión y perseverancia en cada proyecto que llevan a cabo, su amplísima oferta en mobiliario para los diferentes espacios, su excelente relación diseño-calidad-precio y su impecable atención al cliente personalizada en un mercado tan competitivo y cada vez más visual, hacen de Mavilop una empresa muy destacable en el sector del mueble.


Mavilop se ha consolidado en el mercado y su nombre suena a innovación, diseño, calidad, compromiso y éxito. Su extensa colección de modelos de mesas, sillas, sillones, taburetes y sillas de oficina, la han convertido en toda una referencia para los profesionales del mobiliario del contract .

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.