MUEBLES ROJAS

Muebles Rojas, de Grupo Rojas, son fabricantes de mobiliario a medida para el sector hotelero y especialistas en gestión de proyectos FF&E.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: mobiliario a medida


Propuesta de valor: Gestión del proyecto FF&E en todo su ciclo desde la concepción del proyecto de interiorismo hasta su ejecución colaborando y orientando en su optimización tanto en soluciones técnicas como en costes. Siempre con un exhaustivo control de obra. 


Descripción: Grupo Rojas es una empresa fabricante e instaladora de mobiliario a medida para el sector hotelero. Cuenta con unas instalaciones de más de 4.500 m2 y con un equipo humano integrado por especialistas tanto en el diseño como en la fabricación de proyectos de interiorismo. El Grupo Rojas es capaz de atender todas las necesidades del proyecto FF&E en cuanto a mobiliario, instalaciones y equipamiento acompañando al cliente desde la concepción de la idea hasta su ejecución final.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.