MISSANA

Missana lleva más de 25 años en el mundo del diseño, la tapicería y la fabricación de mobiliario. Nuestros productos son el resultado de un proceso artesanal y de investigación, en el que realizan cada pieza con mucho cariño y pasión desde su taller en la localidad de Alberic, Valencia (España). Cada una de sus piezas refleja la esencia de Missana: optimismo, artesanía y color.

Pedir información

Descripción

Gama de productoMobiliario de diseño


Propuesta de valor: Empresa especializada en mobiliario tapizado para proyectos contract. Personalización de acabados.


Descripción: Missana lleva más de 25 años en el mundo del diseño, la tapicería y la fabricación de mobiliario. Nuestros productos son el resultado de un proceso artesanal y de investigación, en el que realizan cada pieza con mucho cariño y pasión desde su taller en la localidad de Alberic, Valencia (España). Cada una de sus piezas refleja la esencia de Missana: optimismo, artesanía y color.


Numerosos proyectos de todas partes del mundo cuentan con muebles de esta firma, que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado, ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario de diseño exclusivo, elegante y distinguido y contemporáneo. Sus productos perduran en el tiempo gracias a su diseño y a la durabilidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Mostrando 1 - 24 de 63 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.