BLASCO&VILA

En Blasco&Vila desarrollan una gama alta de productos para tapizar mobiliario de diseño. Cada diseño es una composición única, concebidas por reconocidos diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario tapizado de diseño


Propuesta de valor: personalizan, adaptan y visten cada proyecto


Descripción: Desde Moixent, Valencia, Blasco&Vila, lleva más de 25 años de trayectoria a la innovación, puesta al servicio del diseño y al saber hacer de sus maestros artesanos. En Blasco&Vila desarrollan una gama alta de productos destinados a ocupar esos espacios especiales del hogar y de uso colectivo, reservados al bienestar y al disfrute. Cada diseño es una composición única, concebidas por reconocidos diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos. Una combinación que dota a cada mueble de unas características imprescindibles para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad. En el taller de tapicería confeccionan desde 1992 productos diseñados para perdurar en el tiempo. Siguiendo siempre el patrón de “la sastrería” como guía de trabajo, cada uno de los productos se confecciona a mano por maestros artesanos que buscan un resultado perdurable, de calidad y que asegure el mayor confort

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.