EUROFLOR

Euroflor son especialistas en decoración floral y decoración floral artificial. Se inicio en los 60 con las Flores Frescas, en los 70 introdujo las Flores y Hierbas Secas  y hacia los 90 la Colección Artificial de alta gama,que ha seguido con una de las mayores Colecciones de Plantas y Verdes Artificiales existentes en Europa.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Flores,Hierbas,Ramajes,Plantas y Arboles Artificiales



Propuesta de valor: Marca Innovadora durante sus 55 años. La calidad y el servicio son sus prioridades. 


Descripción: Euroflor, S.A nace en 1962 como una agrupación de cultivadores de clavel de la zona del Maresme, Norte de Barcelona, con el fin de Exportar al resto de Europa. De allí el nombre y marca de EUROFLOR. Siempre entorno al Florista ha destacado por su carácter innovador aportando al mercado español, productos y tendencias nuevas como fueron las Flores y Hierbas Secas, las Flores Artificiales para la Industria de la Moda, Pastelería y Zapatos, las Flores Artificiales de Alta Gama y actualmente las Plantas y Árboles, ofreciendo hoy en día la Colección más Completa a Nivel Europeo. También proporcionan Decoración Floral Artificial a cualquier negocio, por pequeño o grande que sea , que quiera beneficiarse de la calidad existente y las ventajas que aporta en cuanto a apariencia natural y reducido mantenimiento.


Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.