VITA

Vita Copenhagen se distribuye en España a través de Denko, empresa especializada en la distribución de artículos de iluminación, que dispone de un  personal experimentado y cualificado para atender todas las necesidades de sus clientes.  Actualmente cuenta con una red comercial que da cobertura en toda España.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos de iluminación.


Propuesta de valor: Artículos de iluminación de última tendencia.


Descripción: Denko Iluminación es una organización dinámica orientada a las exigencias del mercado nacional. Se dedica a la distribución de lámparas de las marcas Vita, Filament Sytle y Shade Me con el propósito de marcar  tendencia y presentar las nuevas novedades. Dispone de un  personal experimentado y cualificado para atender todas las necesidades de sus clientes.  Actualmente cuenta con una red comercial que da cobertura en toda España.


Los productos de Vita están  elaboradoros con materiales de alta calidad, preservando el medio ambiente. Luminarias elegantes y atemporales ofrecen un efecto de luz cálida ideal para cualquier ambiente. Sus pantallas se adaptan a cualquier formato: de techo, pie y sobremesa. Especializada en lámparas auto-montables se entregan en un embalaje plano, fácil de transportar.



Mostrando 1 - 24 de 26 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.